Parece que Shakira vuelve a estar, sin quererlo, en el centro de la polémica después de que haya estado metida en medio de una agresión a un periodista. Todo ha ocurrido cuando la cantante colombiana ha viajado a Manresa a grabar su último video junto a Ozuna. Aquí la cantante se encontraba grabando en un set con todo su equipo.
Mientras trabajaban un periodista ha intentado colarse en el set saltándose el cordón policial que había alrededor. Por supuesto los Mossos d’Esquadra han intervenido inmediatamente para detenerle y neutralizarle.
Ha sido en este momento cuando el periodista ha empezado a gritar “¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!”. Él mismo lo ha explicado en el programa Socialité donde también ha declarado “Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema”.
Por lo demás, la artista no ha tenido nada que ver con la agresión y por supuesto no ha sido su culpa. El periodista ha infringido las normas al saltarse el cordón y ha habido una respuesta contundente.